});

¿Qué es Select Soccer?

¿Qué es Select Soccer?

En su mayor parte, cada jugador comienza en el nivel recreativo aprendiendo habilidades básicas y fomentando el amor por el juego. Los jugadores juegan con amigos en sus comunidades locales y disfrutan salir y divertirse. Para algunos de los jugadores son excelentes y su habilidad y pasión por el juego les ha dado el deseo de algo más. El siguiente paso es seleccionar el fútbol. El desafío y la habilidad de los jugadores son mayores, la competencia aumenta y en muchos aspectos el nivel de entrenamiento es mayor.

Entonces, ¿qué lo hace "Seleccionar"? Seleccionar es simplemente el término utilizado para formar los equipos después de un proceso de prueba. En el nivel recreativo no hay pruebas. Los jugadores se registran y se colocan en equipos dentro de su edad y juegan temporadas cortas. Estas temporadas pueden ser 1 o 2 veces al año.

En Fútbol Selecto, se anuncian las pruebas y los jugadores de todo el área se inscriben para participar. En las pruebas, los jugadores de diferentes niveles de habilidad tienen la oportunidad de mostrar su nivel de habilidad a los entrenadores designados para entrenar al equipo para la próxima temporada. Después de las pruebas, los jugadores se seleccionan según su habilidad en comparación con otros jugadores. Los Entrenadores luego hacen llamadas telefónicas e invitan a jugadores en perspectiva a unirse al equipo en el grupo de jugadores durante todo el año.

Con este compromiso también viene una cifra más alta en dólares (Desafortunadamente) También significa que pueden viajar a Seattle o Portland para jugar con estos equipos, lo que hace que el costo y el compromiso sean aún más altos.

Twin City Union FC se formó para cambiar eso.

Si bien cobramos una tarifa por los programas que ofrecemos a nuestros jóvenes, son considerablemente más bajos que aquellos para los que puede viajar al norte o al sur. Hay muchas razones por las que los clubes cobran lo que cobran. Los alquileres de campos, la quailty del Personal de Entrenamiento, los Costos del Árbitro y las ligas en las que pueden jugar son solo algunas de las razones.

Para Twin City Union FC trabajamos arduamente para mantener estos costos bajos. Sí, tenemos que tener en cuenta todas las mismas cosas mencionadas anteriormente, pero creemos que tenemos un precio que es razonable y le da a los jugadores de nuestra área el siguiente nivel que están buscando. Sí, hay viajes, pero si mantenemos las sesiones de entrenamiento locales y el costo es bajo, creemos que nuestro Club puede proporcionar a los Citiies Gemelos y las áreas circundantes el próximo paso en el desarrollo del fútbol para jugadores.